Mi pinche gato

Hoy no tengo imaginación, pero tengo ganas de postear algo, así que aquí está:

Era una noche lluviosa cuando salí de trabajar. Camino a casa escuché un pequeño e insistente maullido. Buscando el origen del sonido descubrí que el maullido provenía del interior de una cajita.

Miaaaau, miaaaaaau, maullaba el bicho dentro de la caja mojada, que yo ya había levantado. Miaaau, miaaaau, mientras trataba de devolver la caja al suelo. Miaaaaau, y yo trataba de deshacerme de la caja pero no sabía qué hacer con ella.

Al volver a casa (miaaaaau) la caja seguía en mis manos (carajo), así que la abrí y dentro encontré ¡un gatito horrendo! ¡Aaaaaaaaarrggggghhhhhhh!

Tenía los ojos infectados, uno cerrado y el otro hinchado como de sapo. También tenía diarrea, así que la mitad inferior de su cuerpo parecía estar hecha de caca.

Al ver la horrible pesadilla que tenía ante mí, sólo se me ocurrió una cosa: lavar a ese ente para darle un aspecto menos asqueroso (y quitarle las pulgas) para que me fuera más fácil erradicarlo encontrarle casa más tarde.

En el baño tuvimos una épica batalla. Cada vez que lo tallaba lo ensuciaba con la sangre que manaba de las mordidas que me había propinado. Entonces lo frotaba con el dorso de la mano ¡y lo ensuciaba con la sangre de otras mordidas!

Al final no nos molestamos en buscarle casa y se quedó. Su nombre es Tomás Abelardo Tortuga Tortilla de las Totoabas, pero responde al nombre de Gatortuga. Está enano y cagado, pero es de lo más buen pedo. Y no tiene pulgas.

Por cierto, si no quieres a tus animales, no los abandones en la calle. No seas culero.

Imagen

Responder

