Inútiles las cámaras de vigilancia en Toluca

El otro día fui a recoger a mi señora a su trabajo para que no volviera sola a la casa y la fueran a asaltar o algo peor. Poco antes de llegar nos asaltaron. Nada del otro mundo; dos tipos con pistola nos quitaron los celulares y se fueron.
Al otro día pasé por ahí y noté que hay una cámara de vigilancia de las que puso el gobierno. Alegremente presenté mi denuncia esperando que nos dejaran buscar a los rateros en el video para ver sus caras y poder poner carteles con su foto en todas partes hasta encontrarlos. Al hacer mi denuncia me dijeron que podría pasar a la procu para ver cómo iba mi denuncia.
Fui un par de semanas a la procu, donde la señorita de la mesa a la que enviaron mi investigación me dijo que “no saben quién esté a cargo de esas cámaras” y que “para que proceda mi denuncia necesito dar el nombre de mi agresor”.
Los delincuentes se llamaron entre ellos con nuestros celulares, y en Iusacell tuvieron la amabilidad de darme un papel con el registro de llamadas. Pero al parecer el registro de celulares (renaut) tampoco sirve para nada, ya que la señorita se limitó a decirme “no podemos simplemente llamar a esos números y preguntar quién es”.
Finalmente, parece que los ciudadanos estamos por nuestra cuenta, y que la única justicia que podemos recibir es la que hagamos por nuestra cuenta.
Puto México de mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s