¿Medicinas naturistas?

Son las 2:51 y en la tele ya empezaron los infomerciales.
El día de hoy anuncian Monsage, una medicina naturista que contiene resveratrol, antioxidante que se encuentra en los vinos y evita las patas de gallo o algo así según lo que alcancé a entender antes de apagar la tele.
Otro día anunciaron Characani, que contiene un hongo michoacano más chingón que otro parecido que mandan de China.
Y también he visto anuncios de Prostaliv, que contiene no sé que tantas yerbas que naturalmente ayudan a desinflamar tu próstata para que puedas orinar sin mojarte los zapatos.
Ahora me pregunto ¿es posible que existan pastillas naturistas? Porque entre estos bobos creyentes del new age y la medicina alternativa la alopatía está grandemente satanizada(la alopatía es la medicina que pretende curar con pastillas e inyecciones, es decir, la que practican los médicos con licencia). Dicen que las pastillas tienen puros químicos que desestabilizan el cuerpo, intoxican la sangre y hasta ofenden a Dios(mentira, esto último me lo imaginé yo). Pero estas “medicinas naturistas” que anuncian en los infomerciales también vienen en pastillas.
La gente no sabe que el ácido acetilsalicílico, o sea la aspirina, se extrae de la corteza del sauce. O que la penicilina proviene de un moho. Entonces, ¿por qué no vienen en cajitas con dibujitos de hojas ni se anuncian como medicinas naturistas?
Bueno, según yo las cosas dejan de ser naturales cuando son procesadas por el hombre de alguna forma. Al hervir un puñado de manzanilla, esta deja de ser una planta natural para convertirse en té, que es sintético, ya que no se da en la naturaleza.
En conclusión, creo que sólo anuncian como naturista la medicina de efectos dudosos para que los tontos creyentes de los ovnis la compren esperando efectos mágicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s