Dragon Ball Evolution: cómprala pirata

Cometí el error de ver la película de Dragon Ball Evolution. En el cine para acabarla de joder. Ya sabía que sería un churro, pero supuse erróneamente que al menos tendría emocionantes peleas y efectos especiales. ¡Cómo soy wey!

¿Que qué tiene de malo la película? Comencemos con el hecho de que Gokú es un adolescente teto cuyo mayor problema en la vida es que nadie lo respeta. Luego resulta que vive entrenando con su abuelo, que fué discípulo de Roshi, que es notoriamente más joven que el abuelo.

Por otra parte Piccolo anda destruyendo pueblos con su gran poder para reunir las esferas del dragón. Gokú se vuelve popular porque se saca un tiro con los gandallas del salón en una fiesta (imagínate, ¡Gokú asiste a la escuela, va a fiestas y liga mujeres!) mientras Piccolo destruye su casa buscando la esfera.

Gokú sale de viaje para buscar a Roshi y conoce a una boba con cara de Tatiana llamada Bulma y al metrosexual Yamcha. El maestro Roshi le enseña una poderosa técnica que se ve tan fuerte como una bocanada de humo y, tras un par de peleas chafas vencen a los malos y llaman al dragón para resucitar a Roshi, que acaba de morir de la forma más chafa y vergonzosa. por cierto que en la pelea final Piccolo no muestra el poder que tenía cuando destruía pueblos y hacía desmadre y medio.

En conclusión esta es una película que no debería ser vista por usted, ¡oh inteligente lector! Y si en verdad es tanta su curiosidad por verla, cómprela pirata para no apoyar a la industria de mal cine, para que con suerte un día dejen de darnos atole con el dedo y vendernos esa mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s