Concurso señorita tecnológico

Últimamente en el Tec de Toluca han estado promocionando mucho los derechos de la mujer: que la igualdad, el respeto, el derecho a una vida sin violencia y demás.

Por otra parte la semana pasada tuvo lugar el concurso señorita tecnológico, un concurso de belleza en que la ganadora obtendría un premio increíble: ¡una beca para estudiar actuación!

Es sumamente contradictorio que por una parte las mujeres quieren ser tomadas en serio, pero por otra se sigan prestando a concursos donde los méritos a calificar son el tamaño de sus tetas y culos. Y que para acabarla de joder compitan por semejante mamada como lo es una beca para actuación.

¿Saben qué sería bueno? Que en las eliminatorias hubiera concurso de ciencias básicas.

Felicidades a la ganadora, y un saludo al profesor Néstor Plinio Amaya, que ofreció una unidad de regalo a cada alumno que inscribiera a una de sus compañeras el concurso.

Anuncios

2 comentarios en “Concurso señorita tecnológico

  1. Creemos que una cosa no está peleada con la otra, que tal que las participantes quieren también dar un sentido a su parte artística e ir a la par con las ciencias. Y además un poco de diversión no cae nada mal. Para las personas que quieran venir y visitar al Tecnológico pueden hospedarse en (Eliminé la publicidad en este comentario. Aquí no es el espacio para vender tu pinche producto. Gracias) les va a gustar.

  2. Completamente de acuerdo contigo mataperros. Si bien no debe limitarse el ejercicio de los derechos de la mujer, así sea inscribiéndose en concursos de belleza, parece contradictorio que alguien que quiere ser un futuro profesionista, con toda la carga académico-administrativa que ello representa, quiera (y… ¡tenga tiempo! para) dedicarse a la actuación… ¡al mismo tiempo! Eso exige algo más que el doble de lo necesario tan sólo para ser profesionista. Pensar que una chica se dedique al mismo tiempo a ser ESTUDIANTE (no ALUMNA, que no es lo mismo) de nivel profesional (no digo SERIA, porque el estudio o es serio o es simple vacilada), y a estudiar actuación (igual no digo SERIAMENTE, porque DEBE SERLO), pues… ¡que me la presenten! Ambas son actividades DE TIEMPO COMPLETO. Triste que en lugar de premiarlas con algo útil para sus estudios (en todo caso mejor que les obsequien una lap-top de primer nivel -no una Netbook, sino una lap-top-, o, mejor aún, una beca para cursar sus estudios hasta su terminación) las premien con… ESO que les dieron. Sin duda los organizadores se perdieron pensando en un concurso de belleza típico, y no alcanzaron a dimensionar que se trata de chicas que están tratando de ser profesionistas exitosas (si quisieran ser modelos o actrices exitosas, para eso hay excelentes istituciones también).
    Buen punto mataperros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s